viernes, 4 de marzo de 2016

New Post!

Hola a todos!
Hoy os quiero presentar lo que sera a partir de hoy mi nievo proyecto, mi propio Blog :) 
Algo que lo hago con mucha ilusión y cariño, os presentare cada día algo que me apasiona desde pequeñita, todo lo que rodea el mundo de la moda y la belleza. 
Llevo mucho tiempo pensando en abrirme uno y hoy llego el día, el día que me atrevo y emprendo este gran camino que espero que dure mucho tiempo, por eso os invito a todos que me acompañéis en este viaje, ya que si te gusta todo de la moda y la belleza este es tu lugar, con look, maquillajes tips y mucho mas!
Pero por supuesto este blog no es solo mio, también es vuestro, por eso os pido que si tenéis cualquier curiosidad de algo o queréis que haga un post de algo yo esteré encantada de hacerlo.
También próximamente quiero subir mis propios vídeos a youtube, a un canal que tengo desde hace tiempo y me quiero animar a hacerlo por eso os dejo el link por si queréis pasaros y verlo, que dentro de nada estará en marcha. 
Canal de youtube Coriicoco
Podéis encontrarme en mi cuenta de twitter @Coriiicoco y en mi cuenta de Instagram CoralLopez9

Un Super Besooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario