lunes, 28 de marzo de 2016

Outfits de Noche

Hola chicas! Hoy os traigo mi primer post de outfit, hoy os traigo unas ideas geniales de como vestirse para salir de fiesta, para ocasiones especiales, citas con tu pareja, tomarte algo con las amigas o lo que tu quieras, eso si yo las recomiendo para la noche :)
Aunque debemos tener en cuenta que cambiando los zapatos de tacón y alguno complementos, o incluso una busita podemos tener un outfits totalmente diferente, es todo tener imaginación :) A mi me encanta el negro para salir de fiesta, eso si siempre combinandolos con colores llamativos o un labial potente, todo es ponerse.

                         1

                               2

                             3 

                            4

                           5




Espero que os guste mucho estos Outfits de noche y si queréis alguna publicación con algo en especial dejarlas en los comentarios estaré encantada de leerlos y que outfits os gusta mas :)
Podéis seguirme en twitter @Coriiicoco en Instagram CoralLopez9 y en google+ os espero.
Podéis ver mi post anterior :)
Os presento mi canal de youtube Coriicoco:)

Un Super Besoooooooo!!!

2 comentarios: